Vanesa Borghi tuvo que declarar en caso Nayara Vit

Entre otros detalles sobre los avances de la investigación, se informó que por el momento solo se barajan tres hipótesis: suicidio, caída accidental u homicidio. Teorías que han sido respaldadas con nuevas pistas sobre el caso.

101
la Fiscalía decidió interrogar a más de 50 personas. Entre ellas, la modelo argentina Vanesa Borghi.

La investigación en curso sobre el caso Nayara Vit, la modelo Vanesa Borghi, quien era cercana a la modelo, tuvo que ir a declarar.

Con el propósito de esclarecer los hechos, a dos meses del deceso de la brasileña, la Fiscalía decidió interrogar a más de 50 personas. Entre ellas, la modelo argentina Vanesa Borghi.

Entre otros detalles sobre los avances de la investigación, se informó que por el momento solo se barajan tres hipótesis: suicidio, caída accidental u homicidio. Teorías que han sido respaldadas con nuevas pistas sobre el caso.

En lo que tiene que ver con Vanesa Borghi, la ex Morandé con Compañía tuvo que enfrentarse a una serie de cuestionamientos vía Instagram en donde los usuarios le preguntaron: “¿Por qué no reclamas justicia para Nayara?”.

Motivo por el que informó a sus seguidores que sí habló en calidad de testigo, y que en lo personal, se trata de un tema muy difícil para ella el caso de Nayara.

“Duele pensar en ella, me da mucha tristeza recordar que ya no la veré (no éramos íntimas pero compartíamos regularmente el último tiempo) y yo ya hice lo que tenía que hacer, testificar”dijo.

A lo que añadió: “la justicia es la que se encarga de la investigación, no yo”.

“Creo que todas las personas viven los duelos de distintas maneras, y yo llevo tres duelos seguidos, entonces también necesito un respiro de este tipo de preguntas…”, complementó la modelo.

Denuncia de amenazas

Por otro lado, mientras la investigación del caso Nayara Vit continúa en desarrollo, la familia de la modelo de Toc Show sigue exigiendo justicia. No obstante, Eliane Marcos, madre de Nayara Vit, denunció que ha sido víctima de violentas amenazas en redes sociales.

“También hemos recibido muchos mensajes de amenaza, agrediendo el carácter o como era Nayara. Eso nos ha causado mucho dolor y sufrimiento”, reveló a Meganoticias.

Entre los antecedentes, se sumó uno muy curioso y entregado por una de las carabineras de la Sección de Investigación Policial (SIP). Quien llegó hasta el lugar de los hechos y descubrió la existencia de llamadas telefónicas de unos vecinos de Nayara, declarando que escucharon el sonido de un disparo y gritos el día de su muerte.

“Lo que sabemos es que serían llamadas de auxilio de vecinos, que daban cuenta que en el departamento se estaba produciendo hechos violentos. Una persona relató que escuchó un disparo, lo que está siendo investigado”, aclaró Cristián Cáceres, abogado querellante.

En ese sentido, Marcela Bakit, amiga de Nayara Vit, denunció que la modelo “había tenido dificultades de violencia verbal y psicológica”.