Cecilia Gutiérrez responde a Mauricio Isla por negar romance

La periodista siguió atacando a Isla y expresó que “me parece feo que acuse a su ex mujer, la mamá de su hija, de querer perjudicarlo, no esté bien”.

399
Mauricio Isla vuelve a desmentir a Cecilia Gutiérrez: “Le encanta hablar de mí”

Durante la semana, Cecilia Gutiérrez afirmó que Mauricio Isla estaba en una relación con una modelo chilena, algo que fue desmentido por el futbolista y que la periodista no tardó en responder.

Quiero dejar en claro que yo no tengo ni tuve ninguna relación con Victoria Helo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de Río de Janeiro“, dijo el seleccionado nacional en una historia de Instagram.

En esa línea, el jugador de Flamengo Mauricio Isla añadió que ahora, porqué la señora Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí… acá está la razón, mencionando a Pía Villarroel, una amiga de su ex Gala Caldirola y que también es amiga de la panelista.

Además, el Huaso fue más allá y aseguró que “llegando a Chile me pueden entrevistar“.

La respuesta de Cecilia Gutiérrez

“Está con una chiquilla chilena en Brasil, precisamente en la casa del Huaso“, reafirmó sus dichos la periodista en Zona de Estrellas, agregando que “se enojó porque conté que esta chica Victoria estaba en su casa“.

En ese sentido, Gutiérrez señaló que “dijo que era mentira, que no tenía nada que ver con ella pero que sí había ido a su casa de vacaciones”.

El tema no paró ahí, porque la panelista arremetió con todo. “Hay algo que es más grave de lo que dijo el Huaso que no lo puedo dejar pasar“, partió diciendo en el programa de Zona Latina.

Mauricio Isla baja sus historias

“Que diga que es mentira, que él nunca tuvo una relación con Victoria, pero lo que él hace en sus redes sociales y que después bajó todas las historias es acusar un complot entre Gala, su manager y yo para perjudicarlo“, apuntó.

La periodista siguió atacando a Mauricio Isla y expresó que “me parece feo que acuse a su ex mujer, la mamá de su hija, de querer perjudicarlo, no esté bien”.

“Yo soy pecho a las balas, si me quiere desmentir que me desmienta, porque el tiempo siempre después me da la razón, pero que haga eso con la Gala es feo“, señaló Gutiérrez de forma molesta.

Por último, la profesional quiso cerrar el tema y acotó que “al Huasito lo perdimos“.