Christian Nodal: cobra casi 3 millones por una entrada en Chile

El concierto está agendado para el próximo viernes 1 de julio en el Movistar Arena.

298

Por esto días a causado revuelo en nuestro país, el anuncio del primer concierto  del exitoso cantante mexicano, Christian Nodal por el alto costo de las entradas ya que la más cara llega a casi 3 millones de pesos.

El concierto está agendado para el próximo viernes 1 de julio en el Movistar Arena.

Las entradas para el primer show de Nodal, que se pueden adquirir a través de Punto Ticket, comienzan desde los $29.900 en Tribuna, mientras que la más cara tiene un valor de $2.875.000, que son mesas en primera fila.

Deacuerdo a lo consignado por Radio Bío Bío, desde Punto Ticket aclararon que la entrada más cara corresponde a una mesa para 10 personas en total, es decir, el valor por cada asistente es de $287.500.

Lo mismo sucede con las entradas “mesas alfombra roja”, que son para 10 personas y su valor que es de $2.530.000, se dividiría en $253.000 por cada uno.

Christian Nodal

Pese al gran valor de las entradas, no muchos conocen al artista mexicano.  Nodal es un joven de tan solo 23 años, y que a su corta edad ya tiene en sus manos tres Grammy Latino a “Mejor Canción Regional” durante el año 2018, 2019 y 2021.

El intérprete de “Adiós amor”, tiene colaboraciones con reconocidos artistas latinoamericanos como lo es Sebastián Yatra, Juanes y Belinda, quien es su actual pareja.