Karen Bejarano: contó que sufrió abuso sexual

Fue invitada al podcast Con la ayuda de mis amikas.

150

Karen Bejarano fue invitada al podcast Con la ayuda de mis amikas. En donde contó, el motivo de la depresión que padece.

Viene por un trauma de la infancia, que yo traté de minimizar toda mi vida como algo que me había pasado nomás. Y no es que me había pasado nomás, me marcó y lo guardé durante mucho tiempo y me hizo mucho daño en muchos niveles”.

Y es ahí cuando la ex chica Mekano indicó que “yo sufrí abuso, abuso sexual, y no recibí el apoyo. Lo hablé muy grande. Y al revés de sentirme acompañada en ese minuto, fue como ahora no hay que hablar nada, ahora hay que quedarse callada”.

Tras revelar el hecho, Bejarano admitió que “me metieron más miedo y fue peor para mí. Fue como ‘ok, puedo hablar’, ‘pero en realidad ¿por qué lo hiciste?’. Es como ‘cállate, porque va a quedar la cagá. Tú llegas a hablar de esto y va a quedar la cagá’. Eso fue lo que me dijeron. Entonces fue ‘ok, no puedo hablar de esto'”.

Por último, Karen  le contó a su esposo de esta situación y expresó: “Un día colapsé. Me vino una crisis de pánico, empecé a decir todas las cosas, porque me vino de la guata, del alma, exploté. Se enteró mi hijo de la peor forma, porque no era ni la forma ni el minuto en que me hubiese gustado que él se enterara. Y ahí me internaron”.