Claudio Gajardo & The Rocket Blues se presentó junto a Johnny Torres y Mateo Música Chilena en la Sala SCD

“Me siento contento de haber compartido escenario con tres grandes artistas como Adriana, Johnny y Armín porque son gente que tiene mucha trayectoria y para mí fue un honor haber estado al lado de ellos”.

925

El pasado jueves 3 de mayo de 2018 se presentó Claudio Gajardo & The Rocket Blues en la Sala SCD (Bellavista) mediante un show unplugged que recorrió su larga trayectoria artística. En dicho evento, que además contó con números musicales como Johnny Torres y Mateo Música Chilena, también dispuso de la presencia de los pintores de ChileObserva (Santiago): Fabaries Vásquez y Manuel Mamani.

En el show, el músico oriundo de San Joaquín hizo subir al escenario a la ex-corista del Festival de la Canción de Viña del Mar, Adriana Valenzuela; al cantante de la Nueva Ola, Johnny Torres; así como al arpista, Armín Rosas. En este sentido, sólo palabras de agradecimiento expresó Claudio Gajardo al bajarse de la tarima de la Sala SCD: “Me siento contento de haber compartido escenario con tres grandes artistas como Adriana, Johnny y Armín porque son gente que tiene mucha trayectoria y para mí fue un honor haber estado al lado de ellos”.

Por último, cerró el telón, Mateo Música Chilena, quien además de mostrar su show potente, agradeció la invitación de Claudio Gajardo de presentarse con su banda en la mítica Sala SCD (Bellavista).