Con una emotiva despedida Ángeles Araya deja Aquí Somos Todos

Ángeles Araya, deja el espacio Aquí Somos Todos para asumir la la conducción de un nuevo programa en canal 13.

189
Ángeles Araya
Ángeles Araya

Una emotiva despedida se vivió en el espacio televisivo, la protagonista fue la periodista y conductora del programa Ángeles Araya.Quién tras más de un año en Aquí Somos Todos  deja el espacio  para asumir la conducción, junto a Mirna Schindler, del programa que reemplazará a Bienvenidos.

La emisión del  ultimo capítulo  de Aquí Somos Todos estuvo dedicado a recibir a los nuevos conductores y, de manera especial , a la despedida de Ángeles Araya.

La despedida

El espacio se lleno de emotivos recuerdos de los más de 350 capítulos ,así como también de las palabras de despedida de los panelistas.

Saludos y mensajes de cariño de los protagonistas de las diversas historias que han aparecido en este espacio.

Al finalizar la emisión de “Aquí somos todos”, Ángeles  emocionada manifestó: “Siento alegría, emoción, tristeza, pero por sobre todo un agradecimiento infinito a quienes hacen posible este programa”.

En relación al  espacio solidario,señalo que “fue un gran aprendizaje en mi vida profesional, pues significó pasar de ser periodista a ser conductora y aprender a animar y a ser empático en televisión; a perder el miedo y a seguir tus convicciones”.  

A través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje «Hoy se cierra una etapa! Comienza un nuevo desafío. Pero encontrarse con gente maravillosa, llena de luz, de alegría, de positivismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_)