Convocatoria radial para músicos emergentes

Bandas y solistas pueden postular a interesante programa radial

1043

El programa Escena Viva de Radio Usach lanzó su tercera convocatoria radial para músicos emergentes, donde las bandas y solistas seleccionados protagonizará cada uno un capítulo de una hora de entrevista y sesión en vivo.

Hasta el 17 de abril se reciben los trabajos de cualquier estilo musical de los interesados en formar parte del “Ciclo de Otoño” de la temporada 2015 de  Escena Viva.

Para ello deben revisar en detalle las bases y enviar a la radio el material que será evaluado por un jurado evaluador,  integrado por periodistas especializados en música y gestores culturales vinculados a la industria discográfica nacional.

Del total se seleccionará a 12 bandas y solistas emergentes, cada uno de los cuales protagonizará un episodio del programa de Escena Viva, que contempla una hora de show en vivo y entrevista.

La publicación de los resultados de esta convocatoria se realizará el martes 12 de mayo y como dato referencial les podemos contar que en 2014 participaron más de 120 bandas y solistas.

Para saber de este ciclo y otros detalles de la temporada que aún no se inicia, los responsables del programa recomiendan seguir sus cuentas en Twitter (@Escena_Viva), Facebook (Facebook.com/escenaviva94.5) e Instagram (https://instagram.com/escenaviva/) y el hashtag #EscenaViva2015.

MÁS CONSULTAS A: escenaviva@usach.cl

Vía: Portaldisc.com y Radio Usach