Core Percy Marín trata de drogadicto en posteo a Paul Vásquez

Luego de la incómoda situación, Paul Vásquez salió al paso y emitió un comunicado referente al tema

282

Una nueva e insólita pelea virtual se generó luego de que el Core  Percy Marín,  comentara una publicación de la Radio Futuro  donde hacían referencia a Paul Váquez . 

En dicha publicación se hacia referencia de la participación que tuvo el comediante en el último videoclip de la banda Paraonia.

Ante esto, Marín, no encontró nada mejor que realizar un comentario que hablaba  del  humorista y a su difícil pasado con las drogas: “¡Que aprenda a trabajar el drogadicto!”, fueron las palabras del consejero regional.

Lógicamente el mensaje se comenzó a llenar de comentarios y fue el mismo vocalista de la banda de punk rock, Rodrigo Muñoz, quien le respondió al esposo de la Diputada Camila Flores“vo mismo, zangano!”.

Pero el impasse estaba lejos de terminar y Percy Marín, no conforme con la respuesta de Rodrigo, le escribió lo siguiente: “Y este simio sabe escribir! Notable!!”, causando un descontento total en la red social que se llenó de comentarios.

El comuncicado de Paul Vásquez

Luego de la incómoda situación, el humorista salió al paso y emitió un comunicado referente al tema:

“Me parece impresentable que una persona que ocupa un cargo público, se refiera a otros a través del prejuicio, la falta de respeto y la intolerancia. Los mismos que se llenan la boca hablando de la paz. Esto solo refleja su ignorancia, y peor aún, refleja que no creen en la posibilidad de las personas de rehabilitarse, de ganarle a la droga, de crecer”, manifestó el comediante nacional.

“Pero no me sorprende, porque al final no creen en nada más que en el dinero. Yo sigo caminando firme junto a mi gente. Sé muy bien quién soy y las luchas que he ganado. Estoy orgulloso de lo que soy hoy. El tiempo pone las cosas en su lugar, espero algún día que personas como estas no tengan más espacios para pisotear a otras para ser alguien”, finalizó “El Flaco”.

Por ahora, Percy Marín no se ha manifestado al conflicto virtual.