Nueve personas mueren en colisión entre un camión y un furgón

El alcalde explicó que el accidente se produjo en la Ruta H66G, una vía conocida en la zona como la "carretera de la muerte" por su peligrosidad.

208
Un furgón que trasladaba trabajadores chocó de frente con un camión, dejando lamentablemente ocho personas fallecidas y tres heridos de gravedad

Santiago, 30 dic (Sputnik).- Un accidente entre un furgón y un camión en la comuna de Peumo (centro de Chile) el miércoles dejó un saldo de nueve personas fallecidas y tres heridos graves, dijeron las autoridades a medios locales.
“Un furgón que trasladaba trabajadores chocó de frente con un camión, dejando lamentablemente ocho personas fallecidas y tres heridos de gravedad”, informó a CNN Chile el alcalde de Peumo, Carlos Aliaga.

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos y según los primeros antecedentes se trataría de trabajadores zafrales del sector agrícola de la zona, cuyo vehículo colisionó de frente con un camión de carga pesada de alto tonelaje.

El alcalde explicó que el accidente se produjo en la Ruta H66G, una vía conocida en la zona como la “carretera de la muerte” por su peligrosidad.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de Carabineros (policía militarizada), voluntarios de Bomberos y personal de atención médica de urgencia para ayudar en las labores de rescate. (Sputnik)