Conocido actor de “X-Men” realiza su cuarentena en Chile

El actor Liev Schreiber compartió en su Instagram un vídeo bailando en su habitación de hotel mientras realiza la cuarentena en Punta Arenas.

147
Liev Schreiber cumpliendo cuarentena en Chile

El conocido actor Liev Schreiber, conocido por sus papeles en la serie Ray Donovan y en películas como X-Men Orígenes: Wolverine (2009) se encuentra en el país y compartió dos vídeos en su cuenta de Instagram bailando en la habitación de su hotel en Punta Arenas.

Con un extraño baile al ritmo de una música electrónica, el actor Liev Schreiber compartió un curioso video este martes en su cuenta de Instagram.

Lo interesante es que la geolocalización de la publicación lo posiciona en la ciudad de Punta Arenas, en la región de Magallanes.

 

“Cuarentena COVID en Chile. ¡9 días después y alguien acaba de recibir un teclado Casio para Navidad!”, escribió junto al video, en donde pareciera estar en una habitación de un hotel pasando una posible cuarentena obligatoria tras su llegada a Chile.

El video se popularizó rápidamente a través de la red social, donde ya acumula más de 195 mil reproducciones y algunos de sus seguidores le han comentado: “Esto es oro”, “La cuarentena está trabajando en ti”, “Esto es lo mejor que he visto en todo el año”, e incluso bromearon con que el actor vendría a visitar al presidente electo Gabriel Boric a su ciudad natal.

Observa el otro video que también subió a su cuenta de Instagram

La llegada de Liev Schreiber al país se da en uno de los momentos más mediáticos de su carrera. El actor es parte del elenco de Don’t Look Up, la popular película recientemente estrenada en Netflix.

Además, ha participado en producciones como X-Men Origins: Wolverine Spotlight.

Por el momento, se desconocen los motivos por los que el actor estaría en Chile.