Cristhopher Osorio, contratenor valdiviano

Por otra parte, Cristhopher Osorio en su faceta de gestor cultural, nos adelanta pormenores sobre su próximo estreno junto a la Camerata Dei Fiori.

318
Con nuestro invitado conoceremos detalles del proyecto “Ciclo de Conciertos Nisi Dominus RV 608 de Antonio Vivaldi en la voz del contratenor valdiviano Cristhopher Osorio”, realizado en Valdivia gracias al financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

En el programa de esta semana conversamos con Cristhopher Osorio, profesor de música, contratenor, violinista barroco y director de la Camerata Dei Fiori.

Con nuestro invitado conoceremos detalles del proyecto “Ciclo de Conciertos Nisi Dominus RV 608 de Antonio Vivaldi en la voz del contratenor valdiviano Cristhopher Osorio”, realizado en Valdivia gracias al financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Escucharemos, parte de un registro en vivo con obras del compositor italiano Antonio Vivaldi interpretadas junto a músicos invitados de la Región de Los Ríos.

Por otra parte, Cristhopher Osorio en su faceta de gestor cultural, nos adelanta pormenores sobre su próximo estreno junto a la Camerata Dei Fiori.

Se trata de la interpretación de arias seleccionadas de la ópera “Giulio Cesare in Egitto” de G. F. Haendel. Se suman al elenco un grupo de destacados cantantes jóvenes de la escena lírica nacional y un equipo de producción que hace posible un montaje de esta envergadura. Más información en www.musicantiguaenchile.cl