Daddy Yankee, Christian Nodal, Bad Bunny y Karol G brillan en los Billboard 2021

El ganador al mejor artista regional mexicano, Christian Nodal, dedicó su premio al "amor de su vida" Belinda y a sus padres. Además, anunció el lanzamiento de la canción La Sinvergüenza junto a la Banda MS y la pronta entrega de su nuevo álbum.

141
daddy yankee

56 categorías fueron premiadas en los Premios Billboard de la Música Latina. Bad Bunny arrasó y recogió 10 trofeos

Las palabras de reflexión de Daddy Yankee Me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente llegaron al corazón millones de personas, Christian Nodal dedicó su premio y Karol G conquistó las categorías femeninas.

El ganador al mejor artista regional mexicano, Christian Nodal, dedicó su premio al “amor de su vida” Belinda y a sus padres. Además, anunció el lanzamiento de la canción La Sinvergüenza junto a la Banda MS y la pronta entrega de su nuevo álbum.

Pero el artista más galardonado de la noche fue Bad Bunny, quien se llevó el premio al compositor del año, también ganó en las categorías de Artista de Hot Latin Songs del año, Artista del ritmo latino del año, Artista masculino del año en Top Latin Albums, entre otras.

La colombiana Karol G se llevó dos premios en la categoría femenina de Hot Latin Songs y Top Latin Albums.

Varios artistas amenizaron la premiación de los Billboard, pero una de las que más cautivó sobre todo por su vestido fue Rosalía, que cantó junto a Tokischa.

Otros galardonados

Maluma también se llevó el premio a la canción del año de Latin Airplay con Hawai, Shakira fue galardonada en la categoría mejor artista pop latino del año al igual que el grupo Maná.

En las categorías tropicales el grupo Aventura, los cantantes Romeo Santos y Prince Royce también fueron premiados.

Durante la premiación, Paquita la del Barrio fue reconocida con el Lifetime Achievement Award de Billboard e interpretó su éxito clásico Rata de dos patas.

Pero antes aprovechó el momento para bromear con Bad Bunny al llamarlo “inútil” cuando él se acercó a ayudarle con el micrófono