Daniela Foueré presenta su nueva canción Huellas del Sol

El 2021 Daniela Foueré lanzó su videoclip de Saludo al Mar durante la pandemia, con registros íntimos respecto de su proceso de maternidad, con imágenes caseras de su hijo.

74
la artista del Sello Corporación Fonográfica Autónoma CFA, continúa con su sonido versátil pasando de un pop duce, como lo fue en su penúltimo trabajo Saludo al Mar

La música y compositora Daniela Foueré presentó el viernes 4 de marzo su nueva canción Huellas del Sol por todas las plataformas digitales, dejando de manifiesto su lado más rock-pop setentero, junto a un emotivo mensaje con aires nostálgicos, que nos transportan al pasado y a su vez con un sonido actual y potente.

“Esta canción la hice inspirada un ser querido y en cómo ha podido dar amor a su manera, mientras nos movemos en la cotidianidad. Al mismo tiempo, intento ser una observadora de cómo la dureza de la vida va un poco dejando huellas en nosotros, de cómoalguna manera nos vamos ‘gastando’ pero seguimos de pie”.

En esta oportunidad, la cantautora produjo junto a Nicolás (Chino) Espinoza, (Priapo y IronSpell), y César Castañeda (Isla Sorna y Unidad Popular). Las guitarras fueron grabadas también por Chinoy Daniela; el bajo y coros,por Makarena Contreras;la batería, por Alonso Cabello (Alectrofobia); Castañeda en sintetizadores; y Dani Vásquez (Biorc), en los coros.

Es así como la artista del Sello Corporación Fonográfica Autónoma CFA, continúa con su sonido versátil pasando de un pop duce, como lo fue en su penúltimo trabajo Saludo al Mar y que ahora vuelve a sus raíces más rockeras, de la mano delcontenido social. La grabación se realizó en Estudio Rockaxis por Eugenio Marín y la masterización estuvo nuevamente a cargo del reconocido Chalo González.

El 2021 Daniela Foueré lanzó su videoclip de Saludo al Mar durante la pandemia, con registros íntimos respecto de su proceso de maternidad, con imágenes caseras de su hijo. En este material, la también periodista fue la directora y el editor fue el cineasta, Gonzalo Maruri, quien ha trabajado con ella desde los inicios de su proyecto solista.