Daniela Vega le responde a Kast

326

El candidato presidencial José Antonio Kast fue el invitado en el programa de Franco Parisi “Bad Boys”. Durante el capítulo el candidato fue consultado por su postura frente a la comunidad LGBT,  Kast decidió aclarar su  el tema. Es ahí en donde hace referencia a Daniela Vega.

“Yo nunca he sido ofensivo con alguien que tiene una sexualidad distinta a la que yo tengo, o un género distinto”, expresó.

También agregó: “Yo hablo, por ejemplo, de Daniela Vega, jamás pasaría a llevar a Daniela Vega mencionándola con otro nombre, porque ella quiere que se le mencione y se le considere así”.

Para finalizar explicó: “yo no voy a discutir eso. Entonces, lejos de mi las políticas del terror y las noticia falsas que circulan de que yo soy una persona intolerante. Yo soy una persona de diálogo”.

Estos dichos fueron criticados, ya que años atrás el mismo Kast había dicho: “Una falsedad es afirmar que Daniela Vega biológicamente es mujer y que en su condición de tal, merece este reconocimiento. Digamos las cosas como son no es mujer, es hombre”.

Por otro lado la actriz decidió responderle “indirectamente” a Kast con un reflexivo poema que subió a su cuenta de instegram.