Rafael Cavada publica un video despúes de grave accidente que sufrió

“Preparándonos para el regreso que espero que sea mucho más pronto que estar en estos momentos tan especiales que está viviendo nuestro país".

256

El periodista Rafael Cavada sufrió un grave accidente de tránsito en su motocicleta en el mes de noviembre, por lo que ha estado durante todo este tiempo en recuperación y fuera de pantalla.

El comunicador estuvo internado de urgencias y tuvo que pasar por una intervención quirúrgica, ya que esta lamentable situación lo dejó con diferentes lesiones en el cuerpo.

Ahora el conductor de noticias sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales para mostrar su mejoría tras estás duras semanas que ha vivido.

Cavada dijo que “okey. Muleta, fractura, botas, fierros, pero en casa con mi esposa y mis hijos preparándonos para el regreso”.

Quiero agradecer a todos en la radio que me han mandado tantos saludos, tantos abrazos, tanta buena onda”, agregó el periodista.

Anunció pronto su vuelta a su trabajo. “Preparándonos para el regreso que espero que sea mucho más pronto que estar en estos momentos tan especiales que está viviendo nuestro país. Nos vemos muy pronto”, cerró.