Pepi Velasco se enojó en MasterChef

Todo se generó en el contexto de la prueba de eliminación, la actriz impactó con una inesperada presenación de su plato al momento de enfrentarse con el jurado.

235

Como cada dia domingo canal 13 emite un nuevo capítulo de MasterChef. En el último programa ocurrió una particular situación, el que tuvo como  protagoniza a Pepi Velasco.

Todo se generó en el contexto de la prueba de eliminación, la actriz impactó con una inesperada presenación de su plato al momento de enfrentarse con el jurado. Esto último, producto de su evidente molestia acumulada.

Incluso su guiso con papas y hojas de arroz, que le puso de nombre “Cállate y come”, incluyó pedazos quebrados de un plato.

Y como si eso fuera poco, le salpicó salsa a Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes con su “arrebato”.

“Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco”, comentó sorprendida Nataly Chilet, quien minutos después se convertiría en la última eliminada del programa de Canal 13.

Pero eso no es todo, pues también evidenció su molestia mientras Rausch comenzó a probar su plato sin emitir comentarios.

“A ver, ¿qué mier… pasa?”, le preguntó sin pelos en la lengua.

“Eso es de papas, si no te gusta, te lo comí no más”, le dijo posteriormente al chef frances, quien de todas formas alabó su comida. “Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor”, comentó Yann.

Si bien el jurado se tomó con humor la situación, sus compañeros de todas formas se notaron nerviosos con la intervención de Pepi Velasco

.