Demente: adelantan cual será el desenlace

"El final de Demente no los va a dejar indiferente y tampoco con gusto a poco"

97

Demente se ha convertido en un éxito de sintonia, ya que la trama de la teleserie nocturna  ha impactado en los televidentes. Hoy martes se emitirá el último capítulo de  esta apuesta dramática de Mega,  en la que se conocerá el desenlace que tendrá cada personaje, entre ellos el villano Dante, interpretado por el actor Andrés Velasco.

En conversación con el matinal Mucho Gusto, el protagonista dio luces sobre lo que verán los fanáticos del drama esta noche, adelantando que “nos preocupamos de hacer un buen desenlace, final abierto no. Que la gente esté tranquila”.

Al mismo tiempo aseguró que “el daño del personaje es un daño irreversible. Nada puede terminar bien con él”, aclaró. A su vez, enfatizó que “hay sorpresas” y que es un final que no dejará cabos sueltos.

“El final de Demente no los va a dejar indiferente y tampoco con gusto a poco”, aseguró el actor que ha mantenido a los televidentes con el alma en un hilo con su interpretación de Dante.

A propósito de su personaje, el actor aprovechó la instancia para reflexionar sobre la realidad de los niños desaparecidos en Chile, reconociendo que el país “está lleno de dementes, mucho más de lo que creemos. 1000 niños han desaparecido en Chile en los últimos 10 años y nadie sabe qué pasa”.

¿Cómo sería el final?

Sin embargo, «Mateo Acevedo Betancourt, quien fuera secuestrado por su tío en el primer capítulo, será encontrado vivo, con algunos daños físicos menores, pero vivo», revelaron en la cuenta de Instagram «@verdades_spoils».

Dicha información se las entregó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Junto con ello, «en las últimas escenas, además se podrá ver cómo el menor se reencuentra junto a su madre Teresa Betancourt, quien iniciará una nueva vida junto al Comisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen)».

Además, en otro adelanto, la relación entre Javiera (Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira) lograría dejar atrás las trabas: «Quedarán juntas pese a todo los obstáculos».