Nano Calderón es funado en redes sociales por emprendedores

269
Nuevamente Nano Calderón se encuentra envuelto en una nueva polémica ahora no de índole familiar , si no que en el ámbito empresarial, luego de que un grupo de emprendedores lo funara en redes sociales por  estafa de dinero. El hermano de Kel Calderón  ha utilizado sus redes sociales para realizar diversos concursos en apoyo de pequeñas y medianas empresas para que aumenten sus ventas, con premios en dinero.
Los denunciantes son los propios negocios que participan junto a él en los millonarios sorteos que realiza en su cuenta de Instagram.

“Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros”, señalaron los emprendedores a través del perfil que crearon para exponer lo ocurrido.

“Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores”, agregaron.

“Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes porque sí? Se cree Hitler o qué??? solo se llena los bolsillos a costa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí”, explicaron, denunciando también las amenazas e insultos que reciben del influencer.

A través de Instagram Stories, denunciaron además que los concursos, Nano Calderón evade impuestos, y que tras invitar a seguir a las pymes, “después incita a que las dejen de seguir”.