¿Quién es la Máscara?: Flor era Mónica Aguirre

159

El programa ¿Quién es la Máscara? se ha convertido en uno de lo favoritos de la tele audiencia nacional. En el último capítulo los investigadores descubrieron en forma unánime la identidad de flor.

En este episodio, el grupo de investigadores estuvo compuesto por Cristián Riquelme, Raquel Argandoña, Millaray Viera y Cristián Sánchez, y los personajes que se presentaron fueron Rata, Cigüeña, Muñeca, Flor y Sapo.

Tras sus respectivas presentaciones y la decisión del público de salvar a Rata y Sapo, los investigadores tuvieron que escoger entre Muñeca, Cigüeña y Flor para salvar a una de ellas, siendo la primera de estas la elegida.

Luego, Flor y Cigüeña quedaron en zona de riesgo, pero el jurado optó por darle una nueva oportunidad a Cigüeña, quien se convirtió en semifinalista con Muñeca, Rata y Sapo.

Así, Flor se transformó en la nueva eliminada y tuvo que revelar su identidad frente a las apuestas del jurado, quienes de manera unánime en la instancia final se la jugaron porque la famosa detrás del corpóreo era Mónica Aguirre, madre de Millaray Viera.