Descubren una carta de unos 100 años que revela un amorío extramarital

Un romance extramarital, quedo al descubierto, después de un accidente domestico, por el cual salió a la luz una carta de al menos un siglo

185
Encontraron la carta accidentalmente bajo el suelo de la habitación del menor al romperse un azulejo.

Un niño de 14 años y su madre quedaron sin palabras al descubrir debajo de una baldosa de su hogar en Preston, Reino Unido, una carta de amor escrita hace más de 100 años que revela un romance extramarital lleno de pasión.

Según contó Dawn Cornes, su hijo estaba ordenando su habitación cuando un televisor se cayó al piso y rompió algunos azulejos.

Al remover las piezas rotas, se vieron sorprendidos por lo que parecía ser un viejo papel que resultó ser la antigua carta. “Mientras limpiábamos […] mi hijo dijo: ‘¿No sería divertido que encontráramos algo escondido, como las escrituras de la casa?'”, recordó la mujer.

Puesto que la caligrafía no es del todo clara, Cornes publicó su hallazgo en un grupo de Facebook para solicitar ayuda para descifrar el texto, que fue transcrito como: “Cariño, mi ser quisiera que trataras de venir a verme todas las mañanas.

Por favor, no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y los míos, porque, si alguien llegara a saber que te encuentras conmigo y que eres una mujer casada, habría problemas, así que recuérdalo, querida”.