Raquel Argandoña reaparece en redes sociales tras el difícil momento de salud que atravesó

La comunicadora ya se encuentra en su casa en donde a través de redes sociales envío un emotivo mensaje.

159

La salud de Raquel Argandoña no ha sido buena esta ultima semana ,ya que estuvo internada y fue sometida a una cirugía por una complicación intestinal.

Hoy reapareció en sus redes sociales enviando un sentido mensaje  para agradecer a quién ha estado con ella en este difícil momento.

“Nunca olvidaré lo que has hecho y sigues haciendo por mí estos días tan complicados de salud. Pendiente de mí las 24 horas, dejando todo de lado”, escribió Argandoña junto con una foto en la que aparece acompañada de su hermana Liliana.

Tras esto, agregó: “Si Dios lo permite, te debo el mejor viaje de tu vida. Esto no ha terminado y sigues 100% a mi lado… Gracias mil, gracias. Te adoro”.

Raquel Argandoña estuvo internada con riesgo vital en la Clínica Alemana donde fue sometida a una exploración quirúrgica por vía laparoscópica. Si bien ahora está en su casa, la comunicadora aclaró que el intestino aún no funciona.

Su publicación en Instagram ya tiene más de 26 mil me gusta y casi dos mil comentarios de seguidores que le dan ánimo y que destacan la fortaleza de Raquel en estos días.