El cahuín farandulero entre Wanda Nara,Mauro Icardi y la China Suárez

153

En un  cahuín farandulero de proporciones se ha transformado  el triángulo amoroso en el que se vieron involucrados durante esta semana Wanda Nara, Mauro  Icardi y la China Suárez, que ha trascendido las fronteras de Argentina.

Los hechos

Todo comenzó con un posteo en Instagram  que Wanda compartió el pasado fin de semana. “Otra familia más que te cargaste por zo…”,

Si bien al principio no se sabía los motivos de su mensaje ni a quién iba dirigido, con el correr de las horas se supo que el dardo apuntaba a la ex pareja de Benjamín Vicuña.

La bomba mediática, como era de esperarse fue ampliamente comentado en los distintos programas faranduleros de Argentina.

El  Clarín sacaron a la luz una serie de conversaciones que sostuvieron el delantero del PSG y la actriz. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, fue uno de los mensajes que la China le envió al compañero de Messi. «Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda», le contestó el futbolista.

Posteriormente, el día lunes, en el espacio “Los ángeles de la mañana” contaron la firme y entregaron inéditos detalles de los hechos.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, sostuvo el conductor de programa, Ángel de Brito, quien incluso afirmó en ese minuto que la empresaria, quien tras filtrarse el escándalo agarró sus pilchas y se trasladó de París a Milán, ya comenzó a tramitar los papeles para divorciarse”.

Luego la panelista del programa, Yanina Latorre reveló algunos detalles del enojo de Nara. “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, afirmó.

Eso sí, al parecer el tema no pasó más allá de un par de chats “subidos de tono”. “La China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, agregó ante la sorpresa de los panelistas y los televidentes.

La Defensa de China Suárez

Al pasar los días, fueron aparecieron nuevos antecedentes del caso. Y fueron los mismos protagonistas quienes  añadieron más controversias a la situación. Primero fue la China, quien rompió el silencio y salió a defenderse.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. 

He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”, escribió María Eugenia.

Sin embargo, la intérprete argentina fue más allá y reveló que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Posteriormente, Wanda no perdió el tiempo y se apuró en responder. “De mi familia me encargo yo, de las pu… la vida misma”, escribió a través de una historia de Instagram, en la cual acompañó con varias postales junto a su esposo. “Fotos de los últimos tres meses, que fueron publicadas”, complementó la empresaria.

Con estas última publicación, además, Nara confirmó la reconciliación con su pareja, quien incluso había pedido permiso en el PSG para tratar de solucionar sus problemas personales.