Don Francisco no reconoció a Luis Miguel

234

Hoy martes Don Francisco estuvo como invitado en el matinal Tu Día  Canal 13, instancia en que se promocionó la nueva versión de la Teletón que se efectuará este 4 y 5 de diciembre y de la cual el animador estará al frente de la iniciativa por última vez.

En el matinal estuvo compartiendo con el panel sobre las anécdotas que ha vivido durante su larga trayectoria, en los programas que le tocó animar y fuera de ellos también. Entre las cuales contó una muy reciente que protagonizó junto al cantante mexicano, Luis Miguel.

Esto ocurrió  cuando el animador se encontraba cenando en un restorán en Miami, y de repente, recibe un saludo, “Había un muchacho ahí con una niñita, una jovencita, tomándose unos vinitos. Y me saludó muy afectuosamente. Me dijo ‘¿cómo está, Don Francisco?’, bien le dije, ’¿y tú?’. ‘Todo bien, me respondió” comenzó contando.

 Siguió con su relato, llegando al momento que causó la risa de todos en el programa. “Me parecía conocido pero no sabía quién era. Al final me fui y cuando le pregunté al de la puerta quién era este gallo. ‘Luis Miguel’, me dice”, comentó.

“Me tuve que devolver, le mandé una botella de vino. Me tuve que dar vuelta varias veces”, contaba ante la dificultad que tuvo para saber qué se trataba del destacado cantante. “No le llamó la atención, habrá dicho este viejo… esto no fue hace mucho tiempo”, finalizó sobre la situación que vivió con el artista mexicano.