El Discípulo del Chef: Los memes que dejó el primer eliminado

En redes sociales los cibernautas desplegaron su ingenio durante la emisión del primer capítulo del El Discípulo del Chef

114

Ayer Jueves por la noche se dio comienzo a la segunda temporada de El Discípulo del Chef  con nuevos participantes quienes conformaron los tradicionales tres equipos.

Esta nueva versión del espacio televisivo  trajo modificaciones. Llamó mucho la atención que en su primer capítulo ya contara con un primer eliminado, luego de que el equipo azul perdiera el reto de preparación de sándwiches.

Este desafío fue muy complejo y en donde la China Bazán evidenció su frustración en pantalla, ante la imposibilidad de mostrar el tercer sandwich de filete a lo pobre. Los encargados de su preparación fueron Toby Vega y Fran Undurraga.

Este suceso generó  que los dos participantes fueran los nominados para la primera eliminación.

La China Bazán se sincero y señaló que “Esta eliminación me deja bien bajoneada porque también soy culpable que no ganáramos y no lográramos triunfar esta noche”

Posteriormente, el exfutbolista le dijo a sus compañeros en su despedida que “quiero agradecer de verdad porque este es un grupo muy bueno. Yo no sigo, pero espero que ustedes lleguen a la final y ganen el programa”.

“Lamentablemente no se pudo. Era un desafío para mí pero puedo regresar en el repechaje. El error lo cometí yo porque debí anticiparme a la jugada”, añadió.

En redes sociales los cibernautas desplegaron su ingenio durante la emisión del primer capítulo del El Discípulo del Chef.