Esposa de Simón Oliveros: habla del accidente de su esposo “De milagro se salvó”

El periodista Simón Oliveros, sufrió el día de ayer un grave accidente automovilístico solo a cuadras de su lugar de trabajo

530

El periodista de Mega Simón Oliveros, sufrió el día de ayer un grave accidente  automovilístico solo a cuadras de su lugar de trabajo. Su esposa Natalia Saavedra se refirió a la situación.

Al ser consultada por el portal Tiempo X , señaló que  “Supe que está bien. Fue un accidente grave, se dio vuelta en el auto. De milagro se salvó”, comenzó señalando.

“Me pasaron el auto, por lo que veo fue grave. La salvada yo creo que es porque el auto es de buena calidad. Por afuera es impactante cómo quedó de destruido, pero, por dentro aguantó bien la dada vuelta sobre el concreto”, agregó.

Según explicó la comunicadora, debido al accidente se activaron los airbags laterales del vehículo de Oliveros, lo que cree que ayudó a que amortiguara el impacto.

“Al parecer, lo que sucedió es que venía saliendo del canal, parece que topó un auto por atrás y esa enganchada con ese auto hizo que él se diera vuelta. Ahí fue cuando me dijo ‘me volqué’. Estaba muy preocupado porque nosotros no nos preocupáramos tanto”,

En tanto, Saavedra contó que afortunadamente su esposo viajaba solo, ya que a veces llevaba al canal a su hija ya que le gusta mucho ir al programa La Hora de Jugar.

“Me alcanzó a llamar cuando recién se había dado vuelta y me dijo ‘quédate tranquila, me di vuelta en el auto, pero estoy bien””, detalló.