Exoficial de Inteligencia Afirma que EE.UU. Posee Naves Extraterrestres y Restos Biológicos

Tanto los testimonios de Grusch como de otros testigos han generado preocupación sobre la seguridad aérea y la necesidad de abordar adecuadamente el tema de los ovnis y su posible origen extraterrestre

187
Imagen de Stefan Keller en Pixabay

Este miércoles David Grusch compareció ante un subcomité del Congreso de Estados Unidos y realizó afirmaciones impactantes. Como oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, declaró bajo juramento que las autoridades estadounidenses tienen en su posesión tanto naves de origen extraterrestre como restos de sus ocupantes, obtenidos tras accidentes aéreos

Aunque aseguró no haber visto personalmente cuerpos extraterrestres ni naves alienígenas, insistió en la existencia de estas naves en manos de las autoridades de EE. UU. Además, reveló que se está llevando a cabo un programa para estudiar la tecnología extraterrestre y, mediante ingeniería inversa, intentar reproducirla.

Es importante destacar que, debido a la naturaleza reservada de esta información, Grusch se negó a proporcionar detalles específicos en varias ocasiones al ser interrogado por los congresistas.

Sin embargo, durante el testimonio, mencionó que algunas personas que trabajan con esta tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes mientras intentaban manipular los equipos capturados.

Otros testigos también respaldaron la existencia de estos objetos voladores no identificados. El teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de la Marina de EE. UU., advirtió que, si los ovnis son drones extranjeros, plantean un grave problema para la seguridad nacional.

Además, el comandante David Gravor, otro piloto retirado de la Marina testificó sobre su experiencia presenciando en 2004 un ovni con forma similar a un caramelo “tic tac”, que mostraba capacidades de vuelo que parecían imposibles para la tecnología estadounidense.

Graves resaltó la importancia de supervisar la tecnología relacionada con estos objetos no identificados y sugirió que los legisladores deberían tomar decisiones en función de los intereses del pueblo estadounidense.

En última instancia, tanto los testimonios de Grusch como de otros testigos han generado preocupación sobre la seguridad aérea y la necesidad de abordar adecuadamente el tema de los ovnis y su posible origen extraterrestre.