Fallece Claudio Iturra, Reconocido Presentador de Televisión y Empresario Turístico

Claudio Iturra estudió periodismo en la Universidad Diego Portales y se destacó por sus programas de supervivencia y viajes alrededor del mundo. En la actualidad, conducía "Maravillas del Mundo" en el canal 13C

76
Claudio Iturra estudió periodismo en la Universidad Diego Portales y se destacó por sus programas de supervivencia y viajes alrededor del mundo. En la actualidad, conducía "Maravillas del Mundo" en el canal 13C.

Este jueves por la mañana, se conoció la triste noticia del fallecimiento del reconocido presentador de televisión y empresario turístico, Claudio Iturra, debido a un ataque cardiaco. La información fue confirmada por T13.

La primera en comunicar la noticia fue Raquel Argandoña a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Descansa en paz. ¿Qué está pasando?”, acompañado de una imagen con un fondo negro y un emoji de un corazón blanco.

Poco después, Jordi Castell, fotógrafo y amigo de Iturra, también se refirió a la pérdida en la misma red social. Castell publicó: “Golpes fuertes y éste… Hablar de fe contigo Claudio Iturra fuiste el motor para volver a creer en todo. Te llevaré en mi corazón”.

Claudio Iturra estudió periodismo en la Universidad Diego Portales y se destacó por sus programas de supervivencia y viajes alrededor del mundo. En la actualidad, conducía “Maravillas del Mundo” en el canal 13C. Iturra era conocido por su dedicación al trabajo y su admiración por el empresario Steve Jobs. Además, era apodado “Rambito”, un sobrenombre que le puso Gabriele Benni.

El mundo del espectáculo y el turismo lamenta profundamente la pérdida de Iturra, un hombre apasionado por su labor y con un espíritu incansable.

TE PUEDE INTERESAR