Falleció María de los Ángeles Guerra esposa de Carlos Caszely

Fue el propio delantero quien había explicado que la enfermedad había regresado al cuerpo de su señora, por lo que decidió abandonar ciertos proyectos, como su participación en El Discípulo del Chef.

127
Instagram/ María de los Ángeles Guerra, quien padecía un agresivo cáncer en la columna.

María de Los Ángeles Guerra. La cónyuge del ex delantero de la selección chilena padecía un cáncer a la columna que volvió a aparecer en el último tiempo.

Fue el propio delantero quien había explicado que la enfermedad había regresado al cuerpo de su señora, por lo que decidió abandonar ciertos proyectos, como su participación en El Discípulo del Chef.

En aquel momento, Caszely explicó su decisión después de salir del programa. “Yo no cocinaba mucho, me hubiera gustado haber seguido, pero tuve un problema familiar. Mi señora tuvo un cáncer el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo“, argumentó en esa ocasión.

Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida”, confesó después de salir del estelar de cocina.

Fue el hijo de la pareja, Peiro Caszely Guerra, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el primogénito del ex jugador de Colo Colo escribió “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”.

Una gran conmoción está provocando esta triste noticia que afecta al ídolo de Cacique y de La Roja. Esto debido a que últimamente se vio al ex jugador acompañando a su señora con un divertido baile.

Recordando una popular canción del programa Música LibreCarlos Caszely escribió en su publicación “Un día más, un día ganado. Te amo y te amaré por siempre, mi pequeña langosta”.

El gran gesto del ex delantero de la selección chilena tuvo una especial acogida por parte de sus seguidores. Princesa Alba, Martín Cárcamo, Marcelo Barticciotto, Mauricio Pinilla, entre otros, le dedicaron lindas palabras al ícono del fútbol nacional.