Florcita apoya a Boric con raro mensaje “Es todavía muy joven y medio aweonao”

“Y este será un gran gobierno y votaré por ese… mi gobierno“, expresó Alarcón, agregando que “no importa lo aweonao o yellow (amarillo) que es a veces el joven Boric. Crecerá y será estadista“.

226
El diputado afirmó que votará por el candidato presidencial del FA y PC, agregando que durante el gobierno crecerá y será un estadista.

Florcita Motuda A través de Twitter, el músico y congresista afirmó que el abanderado “todavía es muy joven y por supuesto medio aweonao como joven, pero tiene un tremendo equipo

Y este será un gran gobierno y votaré por ese… mi gobierno“, expresó Alarcón, agregando que “no importa lo aweonao o yellow (amarillo) que es a veces el joven Boric. Crecerá y será estadista“.

Florcita Motuda llegó al Congreso en 2018 tras ganar las elecciones bajo el pacto del Frente Amplio, por lo que fue aliado de Boric.

En 2019, tras el estallido social, tanto el PH como el parlamentario decidieron alejarse de la coalición por las diferencias surgidas tras la firma del Acuerdo por la paz social y la Nueva Constitución.

Alarcón, representa al distrito 17 de la Región del Maule, renunció a su militancia humanista en enero de este año luego que se publicara una acusación en su contra por abuso sexual.

Desde entonces ha permanecido como independiente, sin presentar una candidatura a la reelección.