Gala Caldilora terminó su relación con Iván Cabrera

“Hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de Gala Caldilora", señalo´la periodista Cecilia Gutiérrez 

662

Este miércoles en el programa Miss bombastic por Instagram, la periodista  Cecilia Gutiérrez, entrevistó a Antonella Muñoz Mareco ex pareja de Iván Cabrera, la que realizó graves acusaciones en contra del bailarín. Después de esta entrevista se supo  Gala Caldilora estaba distanciada de su pareja..

La periodista el día de hoy en su Instagram posteo “Confirmado!! Gala terminó con Iván”. “La modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván”, escribió.

Sin embargo, aclaró que “hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de Gala Caldilora  y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”.

 Iván Cabrera ya anunció que está en conversaciones con sus abogados para realizar una demanda por las declaraciones que Muñoz emitió anoche.

Sin embargo, pese a las amenazas Antonella replicó en sus stories el anuncio del bailarín y aseguró que tiene pruebas de todo lo que denunció.