Guarello objeta en vivo contenidos de programa de TV

Me invitaron a venir y estamos hablando de este guatón. Y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo que es un delincuente de poca monta. Ni siquiera es un delincuente. Es un enfermo, un ladronzuelo, un pillastre que come gratis, se va, que roba conservas y seguimos hablando de él.

754

Un tenso momento se vivió en el programa “Bienvenidos” de Canal 13. El periodista, Juan Cristóbal Guarello ha sido invitado en diversas ocasiones, donde comparte con diferentes periodistas para debatir sobre la situación social que atraviesa el país. El día de hoy estuvo nuevamente presente y realizó una ácida crítica que no pasó inadvertida. Mientras conversaban sobre el caso del alemán que fue formalizado por realizar “perro muerto” en Temuco, el conocido periodista deportivo salió al paso y mostró su descontento por darle una amplia cobertura al tema.

Guarello mencionó: “Pasemos de esto. Sabes que, me encantaría que nos sentemos acá y explicáramos alguna vez el “Caso Cascada”. Cómo funcionó y cómo se defraudaron a las AFP´s y las pensiones de todos nosotros. ¿Alguna vez nos hemos sentado con una pizarra a explicar el ‘Caso Cascadas’?”. Además agregó: “Aprovechemos esta nueva conciencia que se está abriendo para llegar a otras alturas y entender un poco como funciona la mecánica económica del país y por qué estamos como estamos y por qué todo explotó como explotó”. Esta hecho posicionó el hashtag #Guarello como tendencia nacional en Twitter. (El Mostrador)

Video