Rodrigo Ubilla renuncia a la Subsecretaría del Interior “por razones personales”

Piñera agradeció a Rodrigo Ubilla “el compromiso, dedicación y profesionalismo con que ha desempeñado el cargo durante estos 21 meses de gobierno y especialmente durante las últimas semanas”.

646
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El Presidente de la República Sebastián Piñera aceptó la renuncia, “por razones estrictamente personales”, de Rodrigo Ubilla al cargo de Subsecretario del Interior, que se hará efectiva a contar del 1 de enero de 2020.

El Presidente Piñera agradeció a Rodrigo Ubilla “el compromiso, dedicación y profesionalismo con que ha desempeñado el cargo durante estos 21 meses de gobierno y especialmente durante las últimas semanas”.

A partir del 1 de enero de 2020 asumirá como subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli Basili, quien actualmente ejerce como subsecretario general de la Presidencia.

“El Presidente Piñera ha solicitado a ambas autoridades que a contar de mañana inicien el trabajo conjunto de traspaso del cargo, dada la relevancia que revisten las funciones de la Subsecretaría de Interior”, declara un comunicado de Presidencia.