Humberto Sichel vuelve al programa después de estar contagiado de covid

“Estamos de vuelta. ¿Cómo están? La verdad… tuve Covid. Eso fue lo que pasó, pero ya estoy completamente recuperado".

119

Hace unas semanas el periodista Humberto Sichel no estuvo en la conducción de su programa “Contigo en Directo”, siendo reemplazado por sus compañeros Karina Álvarez o Roberto Cox.

Este miércoles  el periodista regresó a las pantallas de CHV , por lo que sus colegas de Chilevisión Noticias tarde le dieron la bienvenida a su programa.

Momento en que le consultaron  qué le había pasado, ya que estuvo mucho tiempo fuera del aire, a lo que respondió de forma sincera confesando que estuvo en cuarentena tras dar positivo en Covid-19.

“Estamos de vuelta. ¿Cómo están? La verdad… tuve Covid. Eso fue lo que pasó, pero ya estoy completamente recuperado”.

“así que estuve como corresponde haciendo la cuarentena, afortunadamente sin síntomas, fue extremadamente leve gracias a las vacunas, así que ya estoy perfecto”, señaló el periodista invitando a sintonizar su programa.

Posteriormente, Humberto Sichel inició “Contigo en Directo” profundizando un poco más en su estado de salud, agradeciendo a quienes lo apoyaron con su trabajo.

“Estoy de vuelta ya con estudio nuevo además, un gusto hoy día volver después, como les contaba, de unos días en que tuve que estar fuera por razones de salud, por Covid, pero afortunadamente y gracias al esquema de vacunación no tuve síntomas mayores, así que eso”, detalló.

“Gracias al equipo, gracias a todos los que estuvieron en el programa. A Roberto, a Karina por supuesto, así que vamos a arrancar el programa”, agregó sorprendiendo a sus seguidores en la web con su relato.