III Jornada de Servicios Públicos y Privados impulsa el emprendimiento y la formalización

81
Fotografía: Municipalidad de San Joaquín

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la “III Jornada de Servicios Públicos y Privados para fomentar el emprendimiento y su formalización”. En esta instancia, empresas e instituciones se reunieron para exponer y capacitar a los emprendedores y emprendedoras sobre diversos aspectos, como la postulación a fondos y la formalización de negocios.

El evento contó con la participación del alcalde, Cristóbal Labra Bassa, la directora regional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Constanza González, el concejal Jozo Vukelic y representantes de AIEP San Joaquín, Sercotec, el Gobierno Regional, la Seremi de Salud Metropolitana, Coca-Cola, Outlet La Fábrica y Fundación Luksic.

Durante la jornada, se brindaron herramientas y orientación clave para fortalecer el ecosistema emprendedor, con énfasis en la accesibilidad a recursos y la formalización de proyectos. Este evento reflejó el compromiso de diversos actores públicos y privados con el desarrollo económico local y el apoyo a los emprendedores de la región.

TE PUEDE INTERESAR