James McCartney y Sean Ono Lennon: Una colaboración inspirada en los Beatles

James McCartney enlistó a su "muy buen amigo" Ono Lennon, de 48 años, como coautor para la nueva canción "Primrose Hill", una balada acústica nombrada en honor a un parque en Londres

110
Sean Ono Lennon y James McCartney

El hijo de Paul McCartney, James McCartney, y el hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean Ono Lennon, se han unido, siguiendo los pasos de los antiguos compañeros de escritura de los Beatles.

James McCartney enlistó a su “muy buen amigo” Ono Lennon, de 48 años, como coautor para la nueva canción “Primrose Hill”, una balada acústica nombrada en honor a un parque en Londres.

“Con el lanzamiento de esta canción, parece que realmente estamos empezando a despegar y estoy emocionado de continuar compartiendo música contigo”, escribió James McCartney en Instagram la semana pasada.

El músico de 46 años luego alentó a sus seguidores a participar en un concurso para el video musical de la canción, que solicita contribuciones que capturen “la esencia del amor y el romance” entre parejas. James McCartney dijo en otra publicación que la canción fue inspirada por una “visión” que tuvo de niño en Escocia en “un hermoso día de verano”.

“Dejándome llevar, vi a mi verdadero amor y salvador en la mente”, continuó. “‘Primrose Hill’ trata sobre empezar a despegar conmigo y encontrar a esta persona.” James McCartney es hijo de Paul McCartney y la fallecida Linda McCartney, quien murió en 1998. James McCartney ha participado en los álbumes en solitario de sus padres: el disco de Paul McCartney de 1997 “Flaming Pie” y “Driving Rain” de 2001, así como en el álbum de Linda McCartney de 1998 “Wide Prairie”.

TE PUEDE INTERESAR