Javiera Carvallo revela acoso de Claudio Fariña ocurrido hace trece años.

El hecho habría ocurrido hace trece años y fue contado por la periodista Javiera Carvallo a través de sus redes sociales.

99
Claudio Fariña es acusado de acoso. Hecho ocurrido hace más de trece años

En una transmisión de Instagram Live junto a Mauricio Israel la periodista Javiera Carvallo reveló el acoso que habría sufrido hace mas de una década   por el colega de ese entonces de TVNClaudio Fariña.

Según  relató , ambos periodistas viajaron hasta Chaitén en 2008 para trabajar reporteando la erupción del volcán.

Sin embargo, la prensa  no accedió hasta el lugar por una situación inesperada  “Nos quedamos ahí, porque no sé, algo pasó con el alcalde que no tengo idea“, comenzó contando Carvallo.

Javiera Carvallo  recordó que tras lo sucedido, el presidente Sebastián Piñera organizó un asado para los equipos de prensa.

Javiera asistió a la comida junto a una compañera quienes fueron acosadas por el periodista.

Cómo te llamas, y no sé qué“, fueron las primeras palabras que Claudio Fariña dirigió a ella, según Carvallo. En ese momento, la acompañante de Javiera le pidió a fariña  que se retirara.

Sabes qué, ella está de novia, no la molestes más“, le dijo la amiga a Fariña.

No obstante, el periodista siguió insistiendo. Incluso, la mujer relató que el momento mas desagradable lo vivieron al volver al hostal donde se estaban hospedando.

Cuando íbamos llegando al estacionamiento, ¿Quién se baja de un auto? Claudio Fariña y andaba con uno de los guardias de Piñera. Y el lindura va y dice: ‘Oye, las vine a buscar’. Y nosotros le dijimos: ‘Oye, tú no entendiste que te dijimos que no“, detalló.

¡Pero, esto no termina aquí! La comunicadora agregó: “Y sabes lo que nos dijo el roto, picante, es que se van a morir… ‘¿Y por 200 lucas también me vas a decir que no?’“.

¿En serio te dijo eso?“, le respondió Israel sorprendido.

La periodista lo contó como una anécdota, pero recuerda que lo pasaron mal y se lo hicieron saber a la gente que viajaba con el presidente.