El Zafrada se va de reto con Sergi Arola en El Discípulo del Chef

Después llegó el minuto de furia de Sergi Arola, quien corrigía al estudiante de Ingeniería Agrícola, “hay que quitar la mitad de la verdura de ahí, porque sino no nos va a caer. Hace una cosa, coge con un cucharón”,

119
El Zafrada
Arola retó duramente a Víctor Díaz en el nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef".

Sergi Arola, conocido por su fuerte carácter, tuvo que parar los carros al joven originario de Iloca, pero el Zafrada no se dejó amilanar por el chef español.

Todo parte cuando los rojos preparaban una deliciosa carbonada, “venga esa carne”, apuraba Sergi a su alumno, Yuhui Lee, quien se demoraba en meter la carne al horno.

Entonces el cocinero chino tuvo que acatar sumisamente la imposición de Arola. Sin embargo, no contaba con la presencia de Víctor Díaz, el popular “Zafrada”, quien se hizo popular en una entrevista en medio del terremoto de 2010, cuando tenía apenas ocho años.

De acuerdo a la orden del chef, Yuhui debía dejar las zanahorias para sellar la carne. Pero en la cara de Víctor, se notaba sus facciones rígidas porque no le gustaba el tono desenfadado de Sergi. “Si son noventa minutos, esta hueá se hace en quince”, le dijo Díaz a su socio en la cocina.

Después llegó el minuto de furia de Sergi Arola, quien corrigía al estudiante de Ingeniería Agrícola, “hay que quitar la mitad de la verdura de ahí, porque sino no nos va a caer. Hace una cosa, coge con un cucharón”, le indicaba molesto.

“Pero es que todavía no está listo el zapallo. Cómo vamos a sacarlo”, se defendía el Zafrada.

“Da igual, pero no la vamos a utilizar. Hay mucha verdura para lo que vamos a montar. Eso es para que coma todo el estudio. Quítame tres cucharones, sino no nos cabe la carne Víctor. Es una cosa o la otra, hazme un favor. Quítame por favor. Hace lo que yo diga, cuatro cucharones. Quita cinco”, le gritó con aspereza.

Mientras, Víctor hacía una mueca de profunda molestia, gatillado por el rudo trato del líder de los rojos.