Joteo de Jean Paul Pineda a TikTokera fue viral ¿Qué dijo su esposa?

“Estás comprometido” le respondió la joven

222

Una usuaria de TikTok reveló los intercambios de mensajes que tuvo con Jean Paul Pineda esposo de la animadora de Zona Latina Faloon Larraguibel. Lo que se hizo viral y causo revuelo en la red social

Tras realizar un “trend”, @valu.balu sorprendió a sus seguidores desclasificando el “joteo” que protagonizó Pineda: “Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte”, fue uno de los primeros mensajes.

“Estás comprometido” le respondió la joven, pero Jean Paul Pineda insistió en su coqueteo, señalando que “no me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz”.

“Respeta a tu esposa klo, tení la media mina”, contestó la joven molesta. Según el video que se viralizó, la tiktokera le envió una captura de pantalla a Faloon Larraguibel con toda la conversación y le escribió “vales más que eso bonita”.

¿Qué dijo Faloon?

El rostro de Zona Latina habría bloqueado a la usuaria de TikTok, pero antes la insistencia de sus seguidores en Instagram que le preguntaban del tema, Faloon se refirió a la situación a través de una storie.

“En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por qué dar explicaciones a nadie de mis decisiones”, partió diciendo.

“Para que no me sigan tapando con mensajes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras, no se queden con lo primero que ven. Esa foto que yo tenía es de hace más o menos dos años”, aseguró.

“Y si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta. Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático”, criticó Larraguibel.

Finalmente cerró diciendo que “van a tener que aguantarse no más porque más estupenda y más feliz me van a ver. Buenas noches”.