Kel Calderón y su pololo descansando en Pupuya

La hija de Raquel Argandoña, mostró a través de redes sociales su fin de semana en la localidad de la sexta región . 

164
kel Calderón

Kel Calderón junto a su pololo Alfredo Torrealba y amigos aprovecharon el fin de semana para escaparse de Santiago. En esta ocasión, viajaron a descansar en Pupuya.

La influencer mostró a sus miles de seguidores de redes sociales  en sus historias de instagram la casa donde se están hospedando durante estos días, un lugar que tiene una bella vista a áreas verdes y al mar.

Incluso, su pareja  “Toto” también compartió un corto video en sus historias de Instagram, para mostrar la vegetación del sector y presentar la casa por fuera y sus amigos, quienes estaban compartiendo en el patio.

Kel  Calderón y Toto no acostumbran mostrarse junto públicamente desde que son pareja , pero se demuestran su amor por medio de las redes sociales. Dedicandose  cariñosas palabras.

Pupuya

Es una localidad chilena, situada en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Se ubica a unos 180 kilómetros al suroeste de Santiago, y pertenece administrativamente a la comuna de Navidad, dentro de la provincia Cardenal Caro.

Se ubica junto a otras pequeñas localidades del litoral central, como Puertecillo, Navidad, La Boca, Matanzas, Las Vegas de Pupuya, y Las Brisas, todas en las cercanías de la desembocadura del río Rapel en el océano Pacífico.