La Cumbre del Rock Chileno 2017 anuncia su cartel definitivo

Luego del anuncio de sus primeros nombres, la Cumbre del Rock Chileno 2017 toma forma definitiva con la confirmación de su cartel definitivo.

1287

Sábado 7 de enero, Estadio nacional. Entradas en Ticketek.

Entre los nuevos artistas que dirán presente en el evento, se encuentran Weichafe, Alex Anwandter, Javiera Mena, De Kiruza, López y Camila Moreno, quienes serán parte de los 30 artistas que animarán el encuentro. Eso sí, desde la organización indican que dos nombres se mantendrán en suspenso.

El multitudinario concierto comenzará a las 12 del día del sábado 7 de enero en el Estadio Nacional y se extenderá durante toda la jornada, prometiendo doce horas de música ininterrumpida.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, con los siguientes precios:

  • Galería: $15.000
  • Cancha y Andes:  $19.500
  • Pacifico y cancha VIP: $29.000

Revisa a continuación el cartel de la Cumbre del Rock Chileno: Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Francisca Valenzuela, Manuel García, Los Tetas, Nano Stern, Nicole, Saiko, Javiera Parra & Los Imposibles, Alex Anwandter, Los Miserables, Ases Falsos, Sinergia, Camila Moreno, We Are The Grand, Weichafe, LÓPEZ, Javiera Mena, Pedro Piedra, De Kiruza, Julius Popper, Sexual Democracia, Juana Fé, Guachupé y Santa Feria.

Cumbre del Rock 2017