Talleres deportivos para un verano entretenido en San Joaquín

A más de 30 cursos gratuitos, disponibles en 9 disciplinas, se podrá acceder durante los meses estivales y, por supuesto, continuar el resto del año.

2127

Para que este verano 2017 sea inolvidable, y más entretenido que nunca, la Corporación Municipal de Deportes tiene preparada una amplia oferta de actividades para los vecinos.

Entre los talleres recreativos y deportivos que se dictarán en los meses estivales, están: Yoga, Zumba, Baile Entretenido, Pilates, Gimnasia Adulto Mayor, Karate, Patinaje Artístico y Natación.

Respecto a estos últimos, se desarrollarán en los meses de enero y febrero en la Piscina Municipal (ubicada en Carlos Valdovinos con Sierra Bella), durante la jornada de la mañana (09.30 a 14:00 hrs.). Las inscripciones para Natación, dirigidas para niños de 6 a 14 años, ya están abiertas en las oficinas del Estadio Municipal, ubicado en Carlos Valdovinos 279 (horario de atención: 09:00 a 14:00 / 15:00 a 18:00 hrs.). El requisito es contar con certificado de residencia y que cada menor sea acompañado por un adulto responsable.

En el caso del resto de los talleres, los interesados sólo deben acercarse en el horario y al lugar indicado en el siguiente enlace: Red San Joaquín