La emotiva fotografía de Ricardo Montaner junto a su hija Evaluna embarazada

161

Ricardo Montaner reaccionó muy  contento al recibir la noticia del embarazo de su hija Evaluna. Y a través de redes sociales, el cantante compartió instantáneas de este proceso.

En su cuenta de Instagram, el cantante subió una postal en la que aparece con su hija besando su guatita , la cual se llenó de tiernos comentarios y de buenos deseos para el niño que viene en camino.

“Besando a Índigo por primera vez”, escribió el venezolano en la publicación.

También subió otra en donde un miembro de la familia aparece  junto a Evaluna y Montaner escribe “abrazando a Indigo”

Camilo, el padre del bebé, dio los detalles del nombre. “¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad”, expresó.

““Es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo. El color es precioso y la connotación mística y espiritual y lo que va de la mano de la luz y del Índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija, hije o lo que sea, sea”, complementó.

Ahora, se espera que el niño nazca entre marzo y abril de 2022, para así brindarle una nueva alegría a Ricardo Montaner y a su familia.