La Mano Ajena sorprende con nuevo disco de Rock Balcánico

1149

Luego de 5 años de silencio, la banda lanza Éxitos Imbailables

“Éxitos Imbailables” es el nombre del cuarto álbum de la reconocida banda chilena La Mano Ajena, que tras 5 años de silencio discográfico y algunos cambios en su formación, reaparece con una propuesta innovadora pero fiel a su energía y diversidad que los caracteriza.

El lanzamiento será el 15 de diciembre, día en que pondrán el disco completo a disposición como descarga gratuita para teléfono y computador en la página PortalDisc. y a la venta en disquerías.

A través de la batería, bajo y guitarra exploran sonoridades más duras y agresivas, con claras  reminiscencias del rock progresivo. El complemento balcánico lo dan instrumentos exóticos con distintos timbres y melodías.

La carátula del disco es una obra realizada en xilografía que da muestra de este lado más oscuro y sarcástico de la nueva Mano Ajena.

El 21 de diciembre darán inicio a su ciclo de conciertos promocionales en el local del Barrio Bellavista, “La Maestra Vida”, y continuarán con presentaciones en Santiago, Valparaíso, Concepción y Temuco.

Con sus 14 años de trayectoria, La Mano Ajena se ha caracterizado por su capacidad para reunir diversas influencias y hacerlas propias, lo que se puede apreciar desde sus comienzos con los discos La Mano Ajena (2005), Radio Galena (2008) y Raza Quimera (2011) y que ahora podrá  escucharse además con Éxitos Imbailables (2016).

Descarga primer single Hora Jungla