La pena de Alejandra Valle tras los resultados de la elección presidencial

“En mi caso personal, estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada

102
Alejandra Valle hizo una denuncia en modo de "funa" a través de redes sociales, a una agencia de viajes que había promocionado la modelo argentina, Eugenia Lemos.

Las elecciones desarrollada el pasado domingo 21 de noviembre, no dejó indiferente a nadie. Es lo que ocurrió este lunes en el matinal La Voz De Los Que Sobran,en donde la periodista y conductora Alejandra Valle se mostró muy afectada por el triunfo en primera vuelta de Kast.

La periodista señaló que “lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”.

Pero el resultado de Kast no fue el único desconcertante para Valle, sumándose el tercer lugar y alta votación de Franco Parisi.

En el norte ganó el papito corazón, el que quiere el 100% de las AFP, el que no está dispuesto a hacer colectivamente fondos para que se puedan repartir entre otros, otras y otres. Para mí ese es el Chile que ganó ayer”, sostuvo.

También Alejandra Valle, explicó su vestimenta en el programa, una tenida negra entera: “En mi caso personal, estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada.

Señaló que, además de “tener que recibir a los bots de Kast, que cada 5 minutos me mandan mensajes  que cuándo me voy de Chile”.

También añadió que tiene que escuchar “a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue”, concluyó.