La roja espera a Brasil en Macul

Un duelo clave de cara a la fecha triple que viene el otro mes. Porque después de recibir a Brasil, Chile enfrentará a Ecuador y Colombia en condición de visita el 5 y 9 respectivamente.

84

Según informó La Tercera, el recinto escogido es el Estadio Monumental, donde la selección chilena jugará un duelo clave contra los pentacampeones del mundo con la misión de tener vivas las chances de clasificar a la próxima cita planetaria.

Los otros lugares que eran candidatos a albergar el encuentro era el Ester Roa de Concepción y Zorros del Desierto de Calama. Este último con la intención de aprovechar la altura que incomoda a los brasileños.

El Ester Roa, de Concepción, también aparecía como opción, pero la cercanía de los tres duelos de La Roja obligaron a quedarse en Santiago“, mencionó el matutino.

Con público en el Monumental

Otra de las cosas que tendrá el choque entre La Roja y el Scratch, será el regreso de manera gradual de la hinchada a los eventos deportivos.

En primera instancia serían 5.500 las personas que tendría el recinto como aforo. Pero si la Región Metropolitana avanza a Fase 4 del Plan Paso a Paso, la cifra aumentaría a 10.800.

Una situación que ven con buenos ojos desde Quilín, quienes esperan que las bajas cifras de contagios se mantengan para que el estadio de Colo Colo cuente con más gente en las tribunas.

Un duelo que es clave de cara a la fecha triple que viene el otro mes. Porque después de recibir a Brasil, Chile enfrentará a Ecuador y Colombia en condición de visita el 5 y 9 respectivamente.