Lo dichos de Karina Álvarez que sorprendieron a Julio César Rodríguez

543

La periodista Karina Álvarez desde hoy lunes reemplazará a la conductora de Contigo en la mañana Monserrat Álvarez acompañando a Julio César Rodríguez en la conducción.

Dentro de este contexto una particular situación debido a la presencia de la periodista  de inmediato, sacó aplausos entre los integrantes del equipo del matinal.

Esto, debido a que varios también trabajan en el área de prensa del canal. Así lo explicó ella ante la muestra de cariño que la manifestaron en el estudio.

Incluso, lanzó una confesión que sorprendió a JC. “A todos, los camarógrafos, los productores, a todos los que trabajan en distintas áreas… los conozco a todos porque además, la gente que sepa en su casa, se van rotando y trabajan ellos en prensa también, no son exclusivos de este programa”, reveló.

Y en esa misma línea, agregó: “se levantan conmigo en la mañana. No todos Hay algunos de ellos que llegan con nosotros tempranito a abrir las noticias, a abrir el canal”.

Los dichos de Álvarez, rápidamente, generó la particular reacción de Julio César Rodríguez.

“No queríamos ser tan sinceros, porque se ve pobreza. Esa sinceridad que son los mismos que hacen el late, entonces pareciera que es un poquito humilde, pero no, no”, bromeó antes de continuar con la conversación junto a su colega.