Los atacantes de Crocus preveían huir a Ucrania para recibir recompensa en Kiev

Investigadores siguen realizando "acciones de investigación y actividades operacionales para verificar la implicación de representantes de los servicios especiales ucranianos en la organización y financiación del atentado terrorista".

69
Fotografía: @MariaSenovilla

Moscú, 29 mar (Sputnik).- Los autores materiales del ataque terrorista contra la sala de conciertos rusa Crocus City Hall tenían previsto cruzar la frontera con Ucrania para recibir recompensa en Kiev, informó este viernes el Comité de Investigación de Rusia.

“Siguiendo las instrucciones del coordinador, los terroristas, al cometer el crimen, se dirigieron en un automóvil hacia la frontera ruso-ucraniana para posteriormente cruzarla y llegar a Kiev para recibir la recompensa prometida”, reza el comunicado publicado en el canal de Telegram del organismo ruso.

La nota detalla que los investigadores siguen realizando “acciones de investigación y actividades operacionales para verificar la implicación de representantes de los servicios especiales ucranianos en la organización y financiación del atentado terrorista”. (Sputnik)

TE PUEDE INTERESAR