Marcianeke: revisa los hitos de su carrera este 2021

Este año el artista, ha estado en la palestra de los medios tanto por sus logros profesionales  y también por situaciones personales.

432
El cantante urbano Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, participó en una fuerte pelea este lunes en un centro de eventos de la comuna de Olmué, en la región de Valparaíso.

Este fue el año de uno de los cantantes más famosos de Chile Marcianeke, ya que se convirtió en el artista más escuchado del país.

Este año el artista, ha estado en la palestra de los medios tanto por sus logros profesionales  y también por situaciones personales.

Te invitamos a revisar los momentos importantes del artista durante este 2021

Llega la fama

En abril de este año, estrenó su más popular tema, y con el cual consiguió impulsar la fama que tiene hoy en día, “Dimelo “, canción que a la fecha acumula casi 75 millones de reproducciones entre las plataformas de Spotify y Youtube.

Se regaló un Porsche

Cinco meses más tarde, en septiembre, el artista celebró su llegada a los 100 millones de reproducciones en YouTube comprándose un Porsche Cayenne Turbo de color negro.

Encuentra el amor

Comienza una relación con Anaís Vilches, la que suele mostrarse muy feliz con el artista, en redes sociales.

El más escuchado de Chile

La plataforma de streaming Spotify dejó al cantante en el puesto #1 de los artistas chilenos más escuchados en el país y “Dímelo Ma”, como la canción de artista chileno más escuchadas del 2021.

Incidente en Olmué

Los hechos ocurrieron  en el Resort Rosa Agustina, el artista junto a un grupo de amigos se vieron involucrados en una pelea que terminó con vidrios quebrados y videos viralizados.

Según relató el propio Marcianeke, todo ocurrió debido a problemas con el horario del check in y a que los acusaron de ruidos molestos.