Milei comienza cantando “soy el rey, soy el león” en el Luna Park

El líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) descartó presentar su nuevo libro en la Feria del Libro por considerar que había "un nivel de hostilidad" hacia su persona, por lo que sospechaba que la presentación podía ser saboteada.

78
En un repleto Luna Park, estadio cubierto en el centro porteño, el presidente comenzó el show por no haber podido presentar el ejemplar en la Feria del Libro que se celebró en Buenos Aires hasta el 13 de mayo.

Buenos Aires, 23 may (Sputnik).- El mandatario de Argentina, Javier Milei, comenzó el miércoles un espectáculo musical cantando la canción llamada Panic Show, de La Renga, bajo las primeras estrofas “Soy el rey, soy el león”, ante a un estadio con una capacidad para cerca de 10.000 personas donde presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

“Estimados, quise hacer esto porque quería cantar. Todas las veces entré y lo hacía a acapela. Ahora lo voy a hacer con músicos”, dijo el presidente y acto seguido comenzó a cantar.

En un repleto Luna Park, estadio cubierto en el centro porteño, el presidente comenzó el show por no haber podido presentar el ejemplar en la Feria del Libro que se celebró en Buenos Aires hasta el 13 de mayo.

Milei apareció en el escenario saltando y moviendo los brazos, arengando a la gente, saludando todos los sectores del estadio mientras la gente le gritaba “aguante presidente” y “peluca”.

Antes de que Milei ingresara, la banda, integrada por dos hijos del economista y uno de los mentores de Milei, Alberto Benegas Lynch, comenzó a tocar la canción “El Rebelde”, también de La Renga, mientras las personas en el estadio gritaban “libertad”.

Muchas personas concurrieron al show disfrazadas; se pudo ver a seguidores del líder de La Libertad Avanza con patitos con pelucas que simulan el pelo del presidente, disfraces de leones, remeras con la leyenda “Elijo creer”, “La Libertad” y caretas de Milei.

Además, los militantes insultaban con sus cánticos al presidente español, Pedro Sánchez, y pidieron que la exmandataria argentina Cristina Fernández (2007-2015) “vaya presa”.

“Les puedo asegurar que con gusto los acompañaría cantando, pero violaría la independencia de poderes”, dijo el presidente luego de escuchar los cánticos.

Según la prensa local, varios ciudadanos esperaron por el show desde las 14:00 hora local (17:00 GMT) en las afueras del estadio.

El líder de La Libertad Avanza (ultraderecha) descartó presentar su nuevo libro en la Feria del Libro por considerar que había “un nivel de hostilidad” hacia su persona, por lo que sospechaba que la presentación podía ser saboteada. (Sputnik)