Mon Laferte esta triste por muerte de su mejor amigo

César Ceja era amigo y productor musical de Mon Laferte en México

1303
La viñamarina Mon Laferte se encuentra embarazada

Murió el mexicano César Ceja, amigo y productor musical de Mon Laferte en México. La interprete  fue quien comunicó su fallecimiento con un emotivo mensaje en redes sociales.

Donde posteó lo siguiente: “Fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en México, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también, siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos”.

“Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca”, agregó la chilena.

La publicación superó los 23 mil likes y 280 comentarios. Que fuerte esta noticia.. te mando muchos abrazos baby!❤️, Monsesita ayayay. Tanto recuerdo lindo, tanto aprendizaje, tanto querer. Cariñito al corazón, “Estuvieron quedándose en mi casa en Talca! Los más lindos recuerdos ! Te mando un abrazo gigante amiga ! abrazo al cielo para Ceja!”, “Uy que fuerte Mon! Abrazo fuerte” y “Te amamos chino, gracias por haber creído en nosotros. D.E.P leyenda” fueron algunos de ellos, Tenga muchos buenos recuerdos de esos días es su casa. Cantando, hablando y soñando💙❤️💙.

 

César Ceja fue fundamental en la carrera de Laferte en México, al producir su segundo disco “Desechable”, lanzado en 2011 y el primer trabajo desde que se radicó en ese país. También co-produjo el siguiente trabajo, “Tornasol” de 2013 , co-escribió algunas canciones de los álbumes “Mon Laferte Vol. 1” de 2015 y “La Trenza” de 2017.